• Sáb. Jun 25th, 2022

Pobladores bloquean la autopista México-Puebla tras el presunto secuestro de un joven

Jun 14, 2022

Los pobladores de San Juan Tuxco primero se concentraron en la plaza al toque de las campanas y después se trasladaron a la autopista.

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras darse a conocer el presunto secuestro de un joven de la comunidad de San Juan Tuxco, ubicada en el municipio de San Martín Texmelucan, pobladores se concentraron en la plaza al toque de las campanas para inmediatamente acudir a la autopista México-Puebla para bloquear la circulación.

La noche de este lunes por mensajes y audios vía WhatsApp se informó el secuestro de un masculino conocido como Edu Reyes, por lo que empezaron a tocar las campanas, de acuerdo a los pobladores la motocicleta alrededor de la cinco y media de la tarde solo localizaron su motocicleta.

Fue así como alrededor de las ocho de la noche empezaron a concentrarse los pobladores para reforzar la búsqueda del joven; mientras que tras el toque de campanas de la iglesia de la comunidad de San Juan Tuxco, tomaron la decisión de acudir a la autopista México-Puebla para bloquear la circulación.

Cabe señalar que los pobladores bloquearon ambos sentidos de la circulación de está importante vialidad, por lo que hasta este momento están varados automovilistas; así mismo, arribó personal de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal.

Tras el arribo del delegado de Gobernación estatal, los pobladores solicitaron que los elementos policíacos de San Martín Texmelucan se retiren de lugar, pues no quieren verlos en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.