• Sáb. Jun 25th, 2022

Matan a regidora de Bácum frente a su hijo en Cajeme

Jun 17, 2022

Verónica Montiel Cortez, excandidata a la alcaldía por el Partido del Trabajo, fue baleada cuando salía de un gimasio.

La regidora de Bácum, Verónica Montiel Cortez, excandidata a la alcaldía por el Partido del Trabajo (PT) en el pasado proceso electoral, fue asesinada a balazos frente a su hijo y su nuera cuando salía de un gimnasio de Cajeme.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:10 horas del miércoles, en la calle Kino y Calzada Ostimuri de la colonia Villa Itson. La regidora se encontraba recargada en el estribo del lado derecho de un vehículo tipo pick up, marca Dakota, color guinda, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una moto.

Uno de los hombres accionó una pistola en su cabeza, presuntamente de 9 milímetros. Su hijo fue quien llamó a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja ya no tenía signos vitales. Con este hecho violento, la regidora se convirtió en la víctima mortal número 27 del mes de junio en el municipio de Cajeme.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que, en coordinación con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, mantiene operativos para dar con los responsables de privar de la vida a la regidora.

La carpeta de investigación, por protocolo, se inició como feminicidio, comunicó la Fiscalía de Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.