• Sáb. Jun 25th, 2022

Le quitan 321 mil pesos a hombre que salió de un banco en Guadalajara

Jun 16, 2022

Tan solo un día después del robo conejero en Tonalá, ahora en Guadalajara una persona fue despojada de 321 mil pesos en efectivo.

Al salir de un banco ubicado sobre la calle Justo Corro, en Guadalajara, un sujeto fue asaltado con arma de fuego y despojado de 321 mil pesos.

Sobre los hechos, las autoridades informaron que están llevando a cabo las investigaciones correspondientes y detallaron cómo se desarrolló el robo. 

Según informó la Comisaría tapatía, el cuentahabiente fue abordado por un auto Ford Focus blanco y una motocicleta con tres personas. Fue el auto el que se le cerró y los motociclistas llegaron por atrás, hicieron la detonación del arma y lo despojaron de su dinero.

En el lugar se encontró un casquillo; no hubo lesionados.

Este robo conejero se suma al que se había presentado ayer en Tonalá, donde una mujer fue despojada de 300 mil pesos en efectivo afuera de un banco en una plaza ubicada en avenida Río Nilo al cruce de avenida Malecón, en la colonia Villas de Oriente. La afectada manifestó que, momentos antes, acudió a una sucursal bancaria a realizar un deposito de efectivo.

Ahí, fue interceptada por un hombre, quien con un arma de fuego la amenazó para intentar despojarla de sus pertenencias. Al resistirse, el sujeto realizó una detonación sin lesionarla y le arrebató el bolso con el dinero en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.