• Sáb. Jun 25th, 2022

Grupo de priistas exige renuncia de Alejandro Moreno; «PRI necesita cirugía mayor»

Jun 15, 2022

Militantes encabezados por Fernando Lerdo de Tejada, José Encarnación Alfaro y José Ramón Martell aseguraron que el PRI no necesita paliativos, sino acciones mayores.

Decenas de militantes priistas, encabezados por Fernando Lerdo de Tejada, José Encarnación Alfaro y José Ramón Martell, exigieron la salida inmediata de Alejandro Moreno Cárdenas y todos los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI al asegurar que el partido va a la baja, le urge una cirugía mayor y sin confrontaciones debe cambiar la dirigencia para fortalecer la alianza electoral.

“Existen muchos elementos que hacen que nuestro partido no esté respondiendo a las expectativas y a aquello que los ciudadanos quieren. Nuestras votaciones van claramente a la baja y los rechazos hacia el PRI van claramente a la alta. Tenemos desde luego un problema de imagen muy profundo y no se están tomando las medidas necesarias para poder modernizar y hacer competitivo a nuestro instituto político.

Te recomendamos: PRI enfrenta quinta crisis en los últimos 22 años

“Consideramos que el partido necesita una cirugía mayor. No podemos nada más tomar medidas que sean paleativos para ir resolviendo día a día lo que se presenta. No. Necesitamos ya una cirugía mayor que realmente cambie la percepción de nuestro partido hacia la ciudadanía y nos haga mucho más competitivos y presentes en la vida política nacional”, expresó Fernando Lerdo de Tehada, de Plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.