• Sáb. Jun 25th, 2022

Cuautlancingo estrena DIF Municipal 

Jun 16, 2022

El gobernador de Puebla externó que su administración da la misma atención y disposición para trabajar por el bienestar de Puebla.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, junto con el alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, inauguró las nuevas instalaciones del DIF Municipal, obra que tuvo una inversión de 29 millones de pesos.

“Esta obra tiene propósitos de mucha solidaridad y atención a la gente que menos tiene, grupos vulnerables y que se salva de toda visión de mezquindad y así debemos mantenerla”, dijo en su mensaje el mandatario, quien estuvo acompañado de su esposa y también presidenta honoraria del DIF Estatal, Rosario Orozco.

Dejó en claro que su trato como gobernador hacia los alcaldes emanados de otro partido político, como es el caso de Cuautlancingo que es del PAN, no tiene diferencia, ya que su administración da la misma atención y disposición para trabajar por el bienestar de Puebla.

Con lo anterior, reconoció el entusiasmo de las autoridades de Cuautlancingo para hacer equipo con el gobierno del estado y levantar obras en apoyo de la asistencia social.

“Te encargo mucho Cuautlancingo”, fue lo que el mandatario pidió a su esposa, Rosario Orozco, para impulsar más las acciones de DIF en este municipio y en el estado.

Al igual, anunció que su oficina valora la creación de un Centro Integral de Servicios (CIS) en Cuautlancingo, ya que fue una propuesta presentada por el presidente municipal, pero su aprobación esta bajo análisis.

Por su parte, el edil Filomeno Sarmiento Torres, agradeció la suma de esfuerzos que el mandatario encabezó con su gobierno para edificar este nuevo inmueble, así como su disposición para conocer y atender las necesidades de Cuautlancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.