• Sáb. Jun 25th, 2022

Angélica María, César Costa y Enrique Guzmán hacen sonar el rock and roll en Puebla

Jun 16, 2022

Con el Auditorio Metropolitano prácticamente lleno, se llevó a cabo el show “3 en concierto».

En la noche del miércoles el Auditorio Metropolitano albergó el evento “3 en Concierto”, protagonizado por los artistas Angélica María, César Costa y Enrique Guzmán.

Dicho espectáculo se había pospuesto en tres ocasiones pasadas debido al confinamiento por la pandemia de COVID 19 y la gente había dudado en la realización del show.

Fue a las 21:00 horas que inició el concierto con la aparición de actriz y cantante de 77 años, Angélica María, quien en una hora complació a todos sus seguidores interpretando diferentes temas que marcaron una época.

No saben qué gusto después de más de dos años estar en el escenario pero regresar y regresar en Puebla, es una de las cuatro ciudades que más disfruto, muchas gracias”, dijo durante su presentación.

Yo Que No Vivo Sin Ti, Cuando Me Enamoro, El Hombre de Mi Vida, Edi,Edi, A Dónde Va Nuestro Amor?, Abrázame Fuerte, Dominique, Amar y Ser Amada, fueron parte del repertorio que hizo sonar en Puebla.

César Costa ingresó frente al público a las 10:00 p.m. en medio de aplausos por parte de los asistentes y comenzó cantando Diana para que luego diera paso a decir unas palabras.

“Quiero agradecer a todos ustedes por haber venido, han pasado dos años de la pandemia, son tiempos complicados. Gracias por venir. Esto es un fenómeno de comunicación muy padre; si quieren cantar y bailar, háganlo, disfrutemos esta noche juntos”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.