• Mar. May 17th, 2022

Mamá detenida por violencia contra Kevin

May 12, 2022

Peritajes confirmaron maltrato físico y psicológico contra sus 2 hijos, que son atendidos por el DIF

Altagracia “N”, madre del menor Kevin Alfredo cuya supuesta desaparición denunció a finales de marzo, fue detenida por la Fiscalía General del Estado tras cumplimentarse una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

La carpeta de investigación se inició después de la localización de su hijo, quien escapó por algunos días y denunció maltratos físicos y psicológicos a través de redes sociales y ante las autoridades.

Tras investigaciones continuas, la Fiscalía informó que los peritajes psicológicos realizados al adolescente fueron contundentes para solicitar y obtener la orden de aprehensión contra la mujer, por el delito de violencia familiar.

Se informó que la detención se dio el 4 de mayo, en cumplimiento de la orden de aprehensión contra Altagracia “N”. Al momento de su detención en la colonia Las Teresas, de la capital del estado, se encontraba con su hija menor, quien fue institucionalizada a través del sistema estatal DIF.

Por su parte, Altagracia «N» fue vinculada a proceso durante la audiencia inicial y se dictó prisión preventiva como medida cautelar, por lo que se otorgó un plazo de 2 meses, tiempo que durará la investigación complementaria para que se presenten las pruebas necesarias que aporten información al caso y se pueda determinar su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.