• Mar. May 17th, 2022

Localizan mujer muerta en inmediaciones del Querétaro 2000

May 13, 2022

Se presume se trata de Salma Arely reportada como no localizada desde el 11 de mayo.

Fue localizado el cuerpo sin vida de una joven mujer, que se encontraba suspendido con una soga al cuello en las inmediaciones del parque Querétaro 2000 al oriente de la capital queretana y se presume se trata de Salma Arely reportada como no localizada desde el 11 de mayo.

De acuerdo con datos emitidos por parte de la Fiscalía General del Estado, se refirió que fueron canalizados los servicios periciales una vez que se realizó el hallazgo de dicha mujer y fue valorada por personal de emergencias, que únicamente constató que ya no contaba con signos vitales.

El lugar permaneció bajo resguardo hasta la llegada del personal de servicios periciales para proceder a las diligencias forenses correspondientes y trasladar el cuerpo a la morgue para practicarle la necrocirugía de rigor y determinar las causas reales de muerte.

Una vez que se le practicaron los estudios pertinentes, los resultados arrojaron como causa de muerte, asfixia mecánica en su modalidad de ahorcamiento.

La Fiscalía resaltó que el hallazgo de esta joven se logró a través de las acciones de búsqueda por su no localización una vez realizada la denuncia formal por parte de su madre, por lo que se agotarán todas las líneas de investigación para tratar de esclarecer su muerte.

Cabe señalar que este viernes por la mañana familiares y personas cercanas a esta joven se manifestaron de forma pública y pacífica sobre Avenida Pie de la Cuesta en la zona oriente, para exigir el esclarecimiento de la desaparición de la joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.