• Mar. May 17th, 2022

Ejecutan a 3 personas en Sinaloa

May 14, 2022

Una de las víctimas fue una mujer de 29 años de edad, la cual fue privada de la vida en su casa, por su cónyuge que la degolló.

En el trascurso de este viernes, en diversos puntos de los municipios de Culiacán y Guasave, tres personas fueron asesinadas en forma violenta, una de las víctimas fue identificada como Martha Angélica «N», de 29 años de edad, la cual fue privada de la vida en su casa, por su cónyuge que la degolló.

Según los datos aportados por familiares de la víctima, la cual tenía su domicilio en la comunidad del Ranchito de Inzunza, sindicatura de la Trinidad en Guasave, la madrugada de este día escucharon una fuerte discusión de pareja, la cual subió de tono, por lo que intentaron intervenir, pero la vivienda estaba cerrada con llave.

Los datos que se conocen, es que el marido de la joven, de nombre Adrian «N», la agredió con un cuchillo hasta darle muerte y este intentó suicidarse con un corte en la garganta, lo que lo mantiene en grave en el hospital de Guasave.

En este mismo municipio, en un lote baldío de la sindicatura del Burrión, fue encontrado el cuerpo de Rey David, de cincuenta años de edad, reportado como privado de su libertad hace dos días por dos hombres armados que lo golpearon.

Los vecinos del lugar reportaron los hechos a la Policía Municipal que inició su búsqueda, hasta ser localizado muerto en un lote baldío de la misma sindicatura del Burrión, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.

La tercera víctima del sexo masculino, como de 35 años de edad, fue encontrada abandonada muy cerca de una empresa de lácteos, a un costado de la avenida Jehová Zamudio, esquina con el libramiento de la carretera Benito Juárez, en el sector Barrancos, en Culiacán.

Según los primeros peritajes, la víctima presentaba impactos de bala y no portaba ninguna identificación entre sus ropas, por lo que se cotejan sus huellas digitales y fisonomía para establecer si había sido reportado como desaparecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.