• Mar. May 17th, 2022

Ejecutado en gasolinera estaba recién absuelto

May 12, 2022

Estuvo preso 6 meses, acusado por un doble homicidio en 2021

El hombre asesinado en una gasolinera en Centro Sur fue absuelto en la audiencia intermedia por falta de pruebas ante la acusación por doble homicidio en Santa Bárbara, Corregidora, señaló la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Mariela Ponce Villa.

Fue este martes por la noche cuando se reportó el asesinato a balazos del hombre de 30 años afuera de una gasolinera ubicada en la zona de Centro Sur en la capital del estado.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado Bryan Isaías “N” había sido denunciado por el doble homicidio ocurrido el 24 de enero de 2021 en la colonia Santa Bárbara en el municipio de Corregidora.

En tanto, la magistrada presidenta señaló que en la audiencia intermedia realizada este martes a las 13:00 horas el juez determinó que la acusación de la Fiscalía General del Estado no tenía pruebas suficientes para acreditar la responsabilidad en esos hechos.

“El hecho de que se le acuse por un doble homicidio, o incluso el que nos llame mucho la atención el delito, no significa que el delito implica por sí mismo una sentencia de condena; por eso hay todo un procedimiento que sigue sus etapas procesales”, enfatizó.

Recalcó que la víctima había sido vinculado a proceso por este delito, por lo que pasó más de seis meses en prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.