• Mar. May 17th, 2022

Alfredo Olivas podría estar en el concierto de Julión Álvarez en el palenque de Puebla

May 14, 2022

El cantante de regional mexicano se presentó en la madrugada del sábado en la Feria de Puebla.

En la madrugada del sábado se realizó el concierto del cantante y compositor José Alfredo Olivas Rojas, como parte de su gira ‘Tiene Memoria la Piel’.

Desde las 20:00 horas del viernes cientos de fans comenzaban a llegar al Centro Expositor para poder disfrutar del concierto que horas más tarde daría el nacido en Ciudad Obregón.

Cerca de las 00:15 de la madrugada, la gente comenzó a desesperar al ver que el evento no empezaba y la ‘ola’ se hizo presente durante casi diez minutos, y algunos gritaban «¿A qué hora va a empezar esto?».

Fue hasta las 00:45 cuando un video de introducción dio inicio del evento, y ‘Alfredito’ entró acompañado por más de 15 músicos entre gritos y aplausos por los espectadores.

«Buenas noches Puebla, gracias por tenerme paciencia, de parte del paciente», dijo el cantante, para luego empezar a interpretar sus canciones.

El Sillón, El Problema, El Vals del Olvido, Así es Esto, El Zoológico, entre otros, fueron los primeros temas que sonaron en tierras poblanas, mismos que pusieron a cantar y a bailar a las personas.

Parejas se podían observar danzar al ritmo de la banda que tocaba los sencillos de quien también es conocido como «El Patroncito».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.