• Sáb. Jun 25th, 2022

¡No te quedes fuera! Carlos Rivera abre nueva fecha para el Palenque de Puebla

Abr 6, 2022

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el intérprete de “Recuérdame” realizó el anuncio de esta nueva presentación.

Luego de que, a finales del mes de marzo se anunciara que los boletos para la presentación del concierto de Carlos Rivera, el próximo 5 de Mayo en el Palenque de Puebla se agotaron, el cantante abrió una nueva fecha a fin de que sus fans poblanos puedan disfrutar de su espectáculo.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el intérprete de “Recuérdame” realizó el anuncio de esta nueva presentación, misma que también fue notificada por el gobierno de Puebla a través de sus redes sociales.

El concierto se llevará a cabo el próximo 10 de mayo para celebrar el Día de las Madres, así que, si deseas festejar a la reina de la casa, los boletos ya se encuentran a la venta a través de accessticket.com.mx, en el Hotel Aristos en el Centro Histórico, Plaza DoradaPlaza Makarik o en las taquillas de la Feria, en el Centro Expositor.

Los costos oscilan entre los 400 y los 2 mil 800 pesos y quedarán de la siguiente manera:

  • General: $400.00
  • Preferente: $1,000.00
  • VIP: $1,800.00
  • Oro: $2,800.00

Es importante recordar que de las diez fechas que se abrieron para el Palenque de la Feria de Puebla, que este año se llevará a cabo del 29 de abril al 15 de mayodos son las presentaciones que ya tienen boletos agotados: la primera fecha de Carlos Rivera y la de la Banda MS para el día 6 de mayo, así que, para que no te quedas fuera de este nuevo concierto, te sugerimos comprar tus boletos.