• Mar. May 17th, 2022

Hombre agrede a familia en Churubusco y queda grabado en video; ya fue detenido

Abr 6, 2022

La agresión quedó grabada en un video que se viralizó en redes sociales. En él se ve al hombre golpeando el auto, donde iba una niña, con un garrote.

Dos hombres fueron detenidos por interceptar y agredir con un garrote a una familia abordo de otro vehículo, en avenida Río Churubusco, a la altura de Eje 3 Oriente, lo que quedó captado en un video y se viralizó en redes sociales.

En el video, grabado por las víctimas, se ve cómo el hombre que viajaba en un auto KIA  intercepta el vehículo de la familia, que sin éxito intenta evadirlo al cambiarse de carril en dos ocasiones.

Al quedarse en el carril central, un hombre de avanzada edad baja del lado del copiloto y se acerca a la familia con un garrote, mientras que una mujer y el conductor le piden que se tranquilice, indicándole que una menor viajaba con ellos.

Pese a ello, el hombre comenzó a golpear el auto con el garrote, por lo que la familia intentó huir abordo del vehículo, pero el acompañante del agresor les vuelve a cerrar el paso, colocando el auto a lo ancho de los carriles.

Tras romper algunos vidrios al auto de la familia y causar otros daños, el hombre regresa a su vehículo y huye del lugar, mientras que la familia continúa su camino, mientras se escucha a una niña llorar.

Detienen a agresores El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, informó que ya detuvieron al hombre y a su acompañante, por agredir «sin razón alguna» a una familia.

Fiscalía de CdMx investiga agresión a familia Antes, la Fiscalía General de la Ciudad de México informó que ya se inició una carpeta de investigación por la agresión a una familia, que quedó grabada en video y se viralizó en redes sociales, por noticia criminal. Asimismo, indicó que ya busca contactar a la familia agredida, para que realicen su denuncia formal.

«Con relación a un video que circula en redes sociales donde se aprecia una agresión a un auto en que viajaban varias personas, la Fiscalía informa que inició una carpeta de investigación por noticia criminal y busca a los agraviados a fin de que presenten su denuncia formal», indicó en Twitter.

«Si les pasa, atropéllenlo y yo los defiendo»: diputada de CDMX reacciona a video La diputada del PAN, América Rangel, publicó en sus redes sociales el video de la agresión en contra de a familia y afirmó que en caso de que a alguien le ocurra una situación similar, intente huir aunque atropelle a su agresor y ella los defenderá personalmente.

«Si les llega a pasar esto, atropéllenlo y yo me encargo de defenderlos», escribió en la red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.