• Mar. May 17th, 2022

Evaluna Montaner y Camilo ya son papás, se confirma que Índigo es niña

Abr 6, 2022

El primer bebé de Evaluna Montaner y Camilo ya nació, se trata de una niña llamada Índigo, la integrante más joven de la familia Montaner. Los dos artistas compartieron todo el proceso de su embarazo en redes sociales.

Los primeros reportes de Mandy Fridmann indican que la pareja finalmente recibió a una niña, pues tanto Camilo como Evaluna decidieron no saber por anticipado el sexo de su bebé.

¿Por qué se llama Índigo la hija de Camilo y Evaluna?

Índigo fue el nombre elegido por sus padres desde varios meses antes de su nacimiento, esto debido a que es un nombre neutro que corresponde tanto a niñas como a niños.

Fue el 13 de octubre de 2021 cuando los dos cantantes anunciaron a través de un video que se convertirían en papás, sin ocultar su emoción por la noticia.

¡Vamos a ser papás!  No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre”Evaluna Montaner

El pasado 31 de marzoRicardo Montaner adelantó que los dos jóvenes artistas planearon el nacimiento del bebé en casa y con ayuda de una partera, en lugar de acudir a un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.