• Sáb. Jun 25th, 2022

Vive Latino 2022: Sigue EN VIVO todos los detalles del festival en la CDMX este 20 de marzo

Mar 22, 2022

Sigue la cobertura en directo con las noticias más destacada de uno de los festivales más importantes de México.

Fabulosos Cadillacs complace a la audiencia con sus éxitos La Banda de Ska argentina ha puesto a cantar a la gran mayoría del Vive Latino en el escenario principal, llegó la nostalgia con la rola “Vasos Vacíos” donde el público coreó la letra a todo pulmón con aplausos y chiflidos de ovación. 

“Matador” una de las canciones que más puso a bailar al público y “Mal bicho” hizo a más de uno recordar viejos tiempos.

Aczino se presenta en la Carpa Vive Latino Las diversidad de propuestas de Vive Latino se enaltecen con la aparición del rapero Aczino en la Carpa Vive Latino.

Considerado internacionalmente como uno de los mejores freestylers del mundo, Aczino presentó su set ante los fans del freestyle y los consintió con invitados como Skone, Kodigo y Sabino.

Black Pumas encamina el cierre La agrupación estadounidense Black Pumas es la penúltima banda que aparece en el escenario Claro Música. Al son de “Colors”, “Black Moon Rising” y “Fire”, la banda texana puso a bailar a todos sus fans que fielmente los esperaron hasta la parte final del festival.

Residente pone fin a una gran presentación Residente terminó su presentación con “Vamo’ a portarnos mal”, “Latinoamérica”, canción que realizó durante 2020 en colaboración con distintos músicos latinos, “This Is Not America”, tema que se popularizó hace unos días con el que René protesta y realiza denuncia social y con uno de sus más grandes éxitos “No hay nadie como tú”. 2

Residente recuerda su última vez en México, antes de la pandemia Con “El Aguante” Residente prendió a todo el público y ante mil asistentes expectantes comentó: “México, me acabo de dar cuenta de esto; la última vez que toque, antes a de la pandemia, fue en México y la primera vez también es México” y, tras reconocer a los que vienen de otros países latinoamericanos, comenzó “La vuelta al mundo” de Calle

Residente pide al público saltar juntos en unidad A la mitad de “Cumbia de los aburridos”, René aplaudió la ausencia de mascarillas en algunos de los invitados e invitó a saltar al público en celebración de “estar sanos”.

Así dio pie a “Baile de los pobres” frente a una audiencia que corea y baila.