• Sáb. Jun 25th, 2022

Trabajador de limpieza del Metro se hace viral por su peculiar forma de trapear: «con toda la actitud»

Mar 22, 2022

Fue a través de TikTok y otras plataformas, en donde se viralizó el video del trabajador del Metro de la Ciudad de México.

¿Qué haríamos sin las personas que hacen limpieza en el Metro de la Ciudad de México? Y es que aunque es importante que nosotros pongamos de nuestra parte para mantener limpias las instalaciones, la labor de las y los trabajadores del Sistema de Transporte es de suma importancia.

Por ello, causó furor en las redes sociales el video de un trabajador que parecía bailar cuando trapeaba, algo que muchos catalogaron: cuando uno trabaja con amor. Fue a través de TikTok y otras plataformas, en donde se viralizó el video del trabajador del Metro de la Ciudad de México mientras trapeaba el andén en la estación Peñón Viejo, de la Línea A.

En el clip –que fue acompañado con el tema ‘Tiempo de Vals de Chayanne– se puede ver al trabajador trapeando con entusiasmo e incluso hasta dando vueltas para que la jerga limpiara con mayor intensidad el suelo. Sin darse cuenta de que lo estaban grabando, el momento ya se volvió icónico en las redes sociales.

Y es que para muchos esto es amor por lo que haces. “Cuando te gusta tu trabajo”; “La actitud hace ameno el trabajo”; “Esa es la actitud”; “Alegra mi corazón ver personas así con toda la actitud”; “Lo amo me hizo tan feliz verlo”; “La felicidad no es un estado de animo solo es una decisión”, se lee entre las reacciones.