• Sáb. Jun 25th, 2022

¡No busques más! Revisa dónde están las 5 gasolineras más baratas HOY en CDMX

Mar 23, 2022

El C5 recordó que el precio promedio permitido para la venta de gasolina Magna es de 22.15 pesos y de 24.18 pesos para la Premium.

¡Llena el tanque! El C5 de la Ciudad de México publicó las cinco gasolineras que hoy tienen los precios más baratos y caros por litro de Magna y Premium, luego de que desde hace varios días se detectaron estaciones que venden el combustible a sobreprecio.

En su cuenta de Twitter, el C5 indicó que hoy el precio promedio de la gasolina es de 22.15 pesos por litro para Magna y de 24.18 pesos para la Premium.

Gasolineras más baratas hoy en CDMX

Cuatro de estas gasolineras son de Pemex y una de Energy.

En éstas, el precio de la Magna está entre 20.99 y 21.29 pesos, mientras que el costo de la Premium va de 22.90 hasta 23.00 pesos.

Calzada de Tlalpan y San Juan de Dios, en la colonia San Lorenzo Huipulco, alcaldía Tlalpan. Eje 10 Sur y Pípila, colonia Barrio Concepción, alcaldía Tláhuac. Avenida Xola Eje 4 Sur y Xochicalco, colonia Narvarte Oriente, alcaldía Benito Juárez. Avenida Xola y Gabriel Mancera, colonia Valle Norte, alcaldía Benito Juárez.

Avenida Tintoretto Eje 6 Sur y Georgia, colonia Nonoalco, alcaldía Benito Juárez. ¿Cuáles son las más caras?  La mayoría de estas son de la empresa Shell y una es de Pemex.

En ella, el precio de la gasolina Magna está entre 21.99 y 23.09 pesos, mientras que el costo de la Premium va de 25.99 hasta 26.99 pesos.

 Calzada de las Águilas y Cerro, en la colonia Ampliación Las Águilas, alcaldía Álvaro Obregón. Juan Escutia y Mazatlán, colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Calzada La Viga y Jorge Enciso, colonia Héroes de Churubusco, alcaldía Iztapalapa. Prolongación Paseo de la Reforma y avenida Santa Fe, colonia Lomas de Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón. Avenida Río Consulado y Sabinas, colonia Valle Gómez, alcaldía Venustiano Carranza.