• Mar. May 17th, 2022

Markos D1 desmiente romance con Lyn May: «todo se trató de un video musical»

Mar 23, 2022

«En el video musical nos casamos y se armó como un escándalo porque decían que era su novio en la vida real», contó el cantante en entrevista con MILENIO.

Marcos Hernández, mejor conocido por su nombre artístico Markos D1, se volvió popular el panorama del espectáculo por su presunto romance con Lyn May, pero en entrevista con MILENIO el cantante originario de California reveló que esta relación amorosa no fue real: todo partió del video de su canción Borracho.

“Cuando grabo la canción con Kumbia Kings obviamente hay que grabar un video musical. Entonces, me voy a promocionar Borracho a la Ciudad de México y mi mánager me presenta a la señora Lyn May. Ella escucha la canción, empieza a bailar y ahí es cuando le ofrezco que sea la protagonista de mi video musical”, recordó el también empresario.

La icónica vedette aceptó la idea del novel artista, “pero se armó una controversia grandísima porque no podíamos decir que era para un video musical; de repente la gente dice ‘Lo hicieron como publicidad’, pero la gente no entiende que si sale una película no te la puedo contar porque no tiene chiste».

“Teníamos que esperar hasta que el video saliera para que la gente supiera de qué se trataba el video. En el video musical nos casamos y se armó como un escándalo porque decían que era su novio en la vida real, cuando en la realidad todo se trató de un video musical”, señaló Markos D1.

Asimismo, el cantante resaltó que mientras convivió con Lyn May “ella se divertía, la gente preguntaba si era su novio y ella decía que sí, me decía ‘Tú dame un beso, no importa, hay que divertirnos’.

Pero también es muy profesional, una persona que me apoyó en mi carrera”. Sobre su relación actual con la vedette, dijo que se tienen “mucho cariño, pero de repente puse esa barrera provisionalmente porque no quiero que la gente piense que sí hay una relación o que sí me colgué de Lyn May, por eso seguí trabajando, trabajé con Lorena Herrara para el video de La tóxica”.

“No quiero que esa información vaya a confundir a la gente de que sí hay una relación de verdad. Pero la quiero mucho, es una persona muy talentosa, referente del cine de oro, entonces es muy importante para mí tenerla en el video musical porque queda como un recuerdo para toda la vida”. resalto Marcos en la entrevista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.