• Mar. May 17th, 2022

Justin Bieber está muy pendiente de la evolución médica de su esposa Hailey

Mar 23, 2022

El cantante Justin Bieber trata de no separarse de su esposa, la modelo Hailey Bieber, tanto como puede en una época de mucho trabajo para el ídolo pop, quien se ha embarcado en una gira de grandes dimensiones para promocionar en todo el mundo su último disco, ‘Justice’.

Como han explicado fuentes de su entorno, el astro de la música está organizando su agenda de forma que pueda disfrutar de relajantes fines de semana con la mujer de su vida. Al margen de su necesidad de cultivar su historia de amor, Justin ha de estar muy pendiente de su mujer a raíz del ictus que sufrió la joven maniquí, de 25 años, hace solo unos días.

«Justin siempre ha sido muy protector con Hailey y está muy pendiente de ella. El último contratiempo médico les ha dejado a ambos consternados, pero tratan de seguir adelante, un pasito cada día. Este fin de semana, por ejemplo, se fueron de viaje y se lo pasaron muy bien el uno con el otro», ha señalado un informante al portal de noticias E! News.

La afamada pareja también tuvo ocasión, recientemente, de disfrutar de una cita doble con Kendall Jenner y el novio de esta, el jugador de baloncesto Devin Booker. Hailey y la hermana de Kim Kardashian son grandes amigas desde hace ya muchos años y a esa estrecha relación ha contribuido notablemente el trabajo de ambas en las pasarelas internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.