• Sáb. Jun 25th, 2022

J Balvin y Ed Sheeran confirman colaboración y será doble

Mar 22, 2022

Ambos cantantes dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales

Después de varios rumores sobre una posible colaboración, ayer se confirmó que los artistas J Balvin y Ed Sheeran lanzarán dos canciones en conjunto. Así lo dió a conocer el cantante colombiano a través de un video en sus redes sociales, el cual después compartió el intérprete de Bad Habits para anunciar su proyecto.

En el video con una duración de 14 segundos se mostraron imágenes de cómo los artistas grabaron, tocaron, compusieron y claro también se divirtieron en la producción de los dos nuevos sencillos.

También destaca una escena donde los cantantes se abrazan en señal de que gracias a este proyecto formaron una gran amistad.

“Todo lo bueno toma tiempo. Hace 6 meses estaba en el gym y dije: este man es parecido a Ed Sheeran, pues así fue, era él.

Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra, creamos una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta cómo ser padre jeje.” Sigue y Forever my love serán los títulos de las dos colaboraciones de los cantantes, los temas aún no tienen fecha de lanzamiento, sin embargo, de acuerdo con los artistas, saldrán muy pronto.

Además, las canciones combinan los estilos de los dos músicos, por lo que probablemente una canción sea del género urbano mientras que la otra corresponda más a la categoría del pop.

“En Nueva York quedamos de vernos un día en el studio y bueno ya después verán lo que hicimos jejeje, pero las primeras dos canciones que montamos SIgue y Forever my love ya salen pronto.

Yo quería que estuviera un tema en el mundo del Reggaetón y el me invitó a su mundo, fue brutal escucharlo en español y esperamos que disfruten esto tanto como nosotros. Mucho amor y paz en la tierra”

Además, se espera que después se anuncien más canciones e inclusive que haya un álbum, mientras tanto, los fans se encuentran emocionados por el anuncio de este proyecto en conjunto.