• Sáb. Jun 25th, 2022

Hombre golpea a adulto mayor por no dejarlo estacionar frente a su taller en CDMX

Mar 24, 2022

El agresor dejó tirado en el suelo al señor de 74 años, ocasionándole nueve puntadas en la cabeza y una fractura en el brazo izquierdo.

El lunes 21 de marzo, Don Juan Cruz, de 74 años de edad, estaba barriendo afuera de su taller, ubicado en la colonia Magdalena Mixiuhca, en la Venustiano Carranza, pero nunca se imaginó que sería agredido por un hombre que buscaba estacionarse, impidiéndole seguir con la limpieza, por lo que el señor Cruz le argumentó que no podía quedarse ahí.

El enojo del conductor fue tanto, que lo primero que hizo fue agredirlo a palazos. “Me empezó a decir de cosas, y me dijo que esa era su única opción, que qué quería que hiciera, que él no se iba a quitar, minutos después me agredió con un palo en la cabeza”, detalló a MILENIO.

El hombre lo dejó tirado en el suelo, ensangrentado, ocasionándole nueve puntadas en la cabeza y dejándole el brazo izquierdo fracturado.

Sin embargo don Juan, al igual que sus familiares, ubica a su agresor. “Sabemos que vende tortas en un puesto ubicado en Congreso de la Unión, a unas cuantas cuadras del taller de mi abuelo”, expresó Luis Cruz, nieto de Juan.

Por ahora sólo esperan que se haga justicia, ya que levantaron una denuncia contra el hombre.

“Ya está la denuncia, y fue atendido por el médico, pero es inaudito que una persona de la tercera edad tenga que pasar por situaciones como esta”