• Mar. May 17th, 2022

En CDMX, mueren dos tras chocar moto contra auto en Anillo Periférico

Mar 28, 2022

Primeros reporte señalan que tras impactarse, posteriormente chocaron contra el muro de contención y uno de ellos salió proyectado hasta caer del desnivel del distribuidor vial.

Dos hombres que viajaban en motocicleta murieron tras chocar contra un automóvil sobre Anillo Periférico Sur y Molinos, en la zona limítrofe de las alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez.

Primeros reporte señalan que tras impactarse, posteriormente chocaron contra el muro de contención y uno de ellos salió proyectado hasta caer del desnivel del distribuidor vial.

El cuerpo del hombre que manejaba la moto quedó en el carril de extrema derecha, con  dirección de San Jerónimo a Viaducto Miguel Alemán, mientras que su acompañante sobre el carril lateral en la parte baja del Anillo Periférico, a la altura de Molinos.

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar certificaron que ambos habían muerto. 

El tránsito está parcialmente cerrado en el distribuidor vial.

La zona está acordonada para preservar los elementos de prueba y se espera la llegada de peritos en diferentes materias de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para el retiro de los cuerpos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.