• Mar. May 17th, 2022

Captan a Yuya bailando y cantando en presentación de Siddhartha en el Vive Latino 2022

Mar 23, 2022

Yuya no duda en apoyar a Siddhartha y recientemente se le vio en el Vive Latino 2022 para disfrutar del show de su pareja.

Yuya y Siddhartha se han convertido en una de las parejas favoritas de muchos, ya que no duda en mostrar el gran amor que se tienen y en apoyarse en sus proyectos, es por eso que la youtuber alienta al padre de su hijo en todo momento y en la edición 2022 del Vive Latino no fue la excepción.

Este 19 y 20 de marzo se llevo a cabo el Vive Latino 2022 y muchas bandas y solistas estuvieron presentes como Los Fabulosos Cadillacs, Residente, así como Siddhartha, quien tuvo un gran éxito en la presentación que ofreció en el festival.

Pero como muchos esperaban, Yuya estuvo presente en la presentación que dio el ex integrante de Zoé. A través de un video que fue publicado en Twitter, se observa que la influencer se encuentra en el costado del escenario junto con otras personas quienes al igual que ellas disfrutan del concierto.

En el corto clip que fue tomado por alguien del público, se observa a Yuya alzando los brazos, cantando y disfrutando del concierto de su pareja.

Yuya y Siddhartha comenzaron su relación hace ya un tiempo y en un principio la paraje mantuvo al margen su noviazgo, pero poco a poco se comenzó a hacer evidente que ambos eran más que amigos.

En el 2021 la pareja sorprendió al anunciar que se convertirían en padres de un niño al que nombraron Mar. 

En algunas entrevistas el cantante ha mencionado que antes de saber que sería padre al lado de Yuya, le escribió una canción a la youtuber en donde mencionaba la palabra mar, nombre que lleva su primogénito, quien nació el Día Mundial de los Mares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.