• Mar. May 17th, 2022

Bomberos de CDMX atienden incendio en puente vehicular de Churubusco y Eje 6

Mar 28, 2022

Tras el siniestro no se reportaron lesionados y mantienen acordonada la zona para realizar las evaluaciones correspondientes al lugar.

Esta tarde ocurrió un incendio bajo el puente vehicular de Río Churubusco, en Eje 6 sur, colonia Aculco, luego de que se quemaran dovelas de plástico. Tras casi 40 minutos de labor, elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México controlaron el fuego.

Al reportarse el siniestro, personal de la policía capitalina acudió al sitio, en donde como medida preventiva se desalojaron a al menos 50 personas de un inmueble de la Dirección de Servicios Urbanos. No se reportan lesionados.

Asimismo, se contó con el apoyo de la Sedena y CFE, quienes realizan la reparación del cableado afectado. En tanto, la alcaldía envió dos pipas de agua para el área afectada, la cual fue de 70 metros cuadrados.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México subrayó que personal táctico operativo solicitó apoyo a la Dirección General de Análisis de Riesgos para la evaluación de la estructura del puente vehicular. Hasta el momento se mantiene acordonada la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.