• Jue. Ene 20th, 2022

Se desata ola de asaltos al transporte público en Puebla

Ene 13, 2022

En todos los casos, los delincuentes lograron darse a la fuga y a la llegada de los cuerpos policíacos ya no se pudo ubicarlos

Una ola de asaltos a transporte público se desató en las últimas horas al registrarse tres atracos en la ciudad.

De acuerdo a fuentes policiales se sabe que el primero de ellos ocurrió anoche alrededor de las 20 horas sobre el antiguo camino a Tlaxcala a la altura de Covadonga en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras donde un par de sujetos con arma de fuego amagó a los pasajeros de una Van de la ruta 64 B.

Una vez que les robaron sus carteras, celulares y otros objetos de valor, los delincuentes se dieron a la fuga pero antes hicieron un disparo al aire.

Ya hoy por la mañana, entre las 5 y 6 horas, primero se supo del atraco en inmediaciones de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas a pasajeros de la ruta 26, a los que despojaron de sus objetos de valor.

Casi al mismo tiempo pero sobre la calle 25 Sur metros antes de llegar al puente 485, tres sujetos con armas de fuego asaltaron a los usuarios de la ruta Azteca.

En los tres casos, los delincuentes lograron darse a la fuga y a la llegada de los cuerpos policíacos ya no se pudo ubicarlos y detenerlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *