• Jue. Ene 20th, 2022

Asaltan a una joven cuando iba a depositar dinero en banco de la colonia Anzures

Ene 14, 2022

El asalto ocurrió en una sucursal bancaria ubicada en la 14 Sur y 39 Oriente de la colonia Anzures

Una joven cuentahabiente fue asaltada por dos delincuentes a las puertas del banco donde iba a depositar cierta cantidad de dinero en el centro comercial Pabellón Mirador, esta tarde.

De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que la víctima llegó hasta la sucursal bancaria de BBVA en la 14 Sur y 39 Oriente de la colonia Anzures y se formó para hacer su operación de depósito.

Sin embargo poco después llegaron dos hombres con ropa obscura y la amagaron por la espalda, al parecer con pistola en mano, y le exigieron el dinero que sabían llevaba.

La fémina por temor a que la lastimaran no dudó y entregó el efectivo, cuya cantidad no se reveló; así los ladrones escaparon con rumbo al sur de la ciudad.

Cuando la agraviada pudo medio reponerse pidió ayuda y más tarde llegaron paramédicos para auxiliarla debido a que sufrió una fuerte crisis nerviosa.

También al presentarse policías municipales y estatales, con las características de los asaltantes, montaron un dispositivo de búsqueda que no dio resultados positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *