• Mar. Dic 7th, 2021

Sorprenden a niña de seis años robando una bicicleta en Tehuacán

Pordeltadevigo

Oct 19, 2021

La menor llevaba rato merodeando el lugar en compañía de un adulto

Una niña de aproximadamente seis años de edad fue sorprendida robándose una bicicleta; los hechos ocurrieron sobre la Avenida Ramón Caballero esquina con calle 30 Norte a la altura de una tienda con razón social «Karina», en la colonia San Rafael.

Fue la tarde de este lunes cuando un joven llegó a comprar al inmueble y dejó estacionada su bicicleta en la entrada, sin embargo, al salir del establecimiento ya no se encontraba su unidad que fue hurtada por una niña.

No obstante la delincuente no se percató de que en la zona existen cámaras de vigilancia que captaron el proceso del ilícito.

En la grabación se aprecia cómo el afectado entra a la tienda, pero al parecer la niña ya andaba merodeando por la zona, aparentemente acompañada de un adulto.

Por lo anterior al ver qué el dueño dejó la bicicleta a los pocos segundos aparece la infante y toma posesión de la unidad de dos ruedas para después darse a la fuga.

Ante dicha situación se espera que el afectado acuda a la Casa de Justicia y presente una querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que los agentes ministeriales inicien con una carpeta de investigación y traten de esclarecer el robo.

Además se espera que el (DIF), también pueda involucrarse en el asunto y se analice en qué condiciones vive la menor que efectuó el robo, esto con la intención de evitar que siga siendo participe de actos delictivos.

Cabe señalar que precisamente la colonia San Rafael es uno de los puntos rojos de la ciudad con lo que respecta al delito de robo en diferentes modalidades, motivo por el cual los vecinos de la zona piden mayor presencia por parte de las autoridades municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *