• Lun. Dic 6th, 2021

Doc.com y Farmazona son distribuidores del medicamento Avifavir contra el Covid-19

Pordeltadevigo

Oct 15, 2021

Avifavir, es un antiviral ruso creado por Chemrar y RDIF, contando con un efecto estadísticamente significativo en la reducción de muerte por Covid-19.

Doc.com, en conjunto con Farmazona, empresa de logística especializada en la industria farmacéutica radicada en Panamá, anunciaron la conformación de DocFarma, distribuidora de Avifavir, un antiviral ruso para el tratamiento del Covid-19.

Doc.com, empresa de salud digital, dijo en un comunicado que busca apoyar a las poblaciones donde el acceso a vacunas es complicado y así poder salvar vidas. 

“Mediante la alianza creada con Farmazona, la nueva empresa estará posicionada para poner a disposición el Avifavir a millones de personas.  A la fecha, este antiviral es el tratamiento científicamente comprobado más económico que existe para combatir el Covid-19”, informó.

Avifavir, de acuerdo con la compañía, fue creado por Chemrar y RDIF contando con un efecto estadísticamente significativo en la reducción de muerte por Covid-19 mediante la disminución del virus presente en el cuerpo, cuyos efectos se pueden notar desde el segundo día de tratamiento.

Actualmente DocFarma es el único distribuidor internacional que tiene la capacidad de exportar a todo el mundo habiendo escogido a la Zona Libre de Colón como su centro de distribución regional y global, explicó la compañía.

“Nos da mucho orgullo que podamos contribuir en la batalla contra la pandemia y ayudar a salvar la vida de millones de personas en distintas partes del mundo que ya padecen Covid-19 y corren el riesgo de perder sus vidas. Avifavir fue escogido por su eficacia y su costo bajo, ya que los pacientes de Doc.com en los países de Latinoamérica y otras regiones del mundo suelen ser personas de escasos recursos que merecen tener acceso a una alternativa viable para combatir el covid y prevenir la muerte”, dijo Charles Nader, CEO de Doc.com.

En tanto, Carmen Ferrari, CEO de Farmazona dijo que están “contentos de trabajar en equipo con Doc.com para proveer una solución efectiva para pacientes con COVID, contribuyendo nuestra larga experiencia en logística internacional para asegurar una distribución eficiente de productos, al trabajar con Doc.com, Farmazona facilitará la entrega crítica de medicamentos para tratamiento de COVID que sin duda salvan vidas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *