• Vie. Sep 24th, 2021

Encuentran cuerpo putrefacto de joven en departamentos de Loma Linda

Pordeltadevigo

Jul 26, 2021

Fue el dueño del inmueble quien reportó los hechos a las autoridades de emergencia

Putrefacto y al interior de un inmueble de la colonia Loma Linda, fue hallado el cadáver de un joven que habría decidido ahorcarse al interior del lugar donde rentaba.

Fue este domingo por la tarde que el dueño de la casa tipo vecindad, con renta de departamentos, al parecer para estudiantes, descubrió los hechos ya que no pudo abrir la puerta debido a que algo obstruía la entrada, donde incluso había rastros de sangre.

Por medio de otro de los accesos, el propietario del sitio notó que había un cuerpo putrefacto, por lo que dio pronto aviso al número de emergencias.

Elementos de la policía municipal, paramédicos y rescatistas urbanos de Protección Civil del municipio, se dirigieron a la zona, a la calle 63 A Oriente entre privada 12 A Sur y 63 B Oriente.

Ahí confirmaron el deceso de un joven de 26 años de edad, cuya identidad no fue revelada. A pesar del estado del cuerpo y de los rastros hemáticos, se presumió que se trató de un suicidio por ahorcamiento.

En tanto se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer el asunto y confirmar si se trató o no de un suicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *