• Vie. Sep 24th, 2021

Desnudos, golpeados y atados a un poste; así dejaron a 2 presuntos ladrones en Totimehuacán

Pordeltadevigo

Jul 26, 2021

Pobladores intentan linchar a los sujetos sorprendidos robando en un domicilio. Policía municipal logró evitar el linchamiento y cuatro más fueron detenidos por Policía Estatal

Dos presuntos asaltantes de casa habitación fueron rescatados esta noche por decenas de policías municipales de Puebla, que tuvieron que dialogar con vecinos de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, donde los acusados estaban desnudos, golpeados y atados a un poste. Incluso alrededor de 60 personas cerraron por unos minutos el Bulevar Valsequillo y la desviación hacia la unidad habitacional La Guadalupana. Otros cuatro involucrados más fueron arrestados por Policías Estatales.

Todo comenzó poco después de las 21 horas de este domingo, cuando según las versiones en el lugar, el grupo de ladrones fue sorprendido robando en un domicilio de un barrio de la zona. En ese instante fueron perseguidos por varios colonos que salieron de sus viviendas; cuatro de los sospechosos, según la gente, fueron asegurados por elementos de la policía estatal, sin embargo, los otros dos, fueron retenidos, golpeados, desnudados y atados al poste de una luminaria.

Los vecinos del lugar incluso bloquearon el Bulevar Valsequillo por cerca de diez minutos para pedir la intervención de algún representante de Gobernación. El asunto, posteriormente quedó en manos de las autoridades municipales de Puebla que ordenó desplazar a decenas de policías con equipo táctico.

Los uniformados junto con personal del Ayuntamiento del área de Atención Vecinal y Comunitaria se desplazaron al sitio, donde entablaron una plática hasta llegar a un acuerdo con los pobladores.

Es así como lograron rescatar a los dos hombres retenidos, los cuales fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. En tanto, los inconformes se dispersaron y regresaron a sus casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *