22 de junio de 2021

Acento21

Periodismo Nacional para una sociedad informada Semanario Impreso para todo el país

Manuel, de 60 años de edad, acaba con su vida al aventarse de un puente

Los hechos ocurrieron sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Hotel Camino Real

Un hombre de la tercera edad, habría decidido acabar con su existencia y aventarse del puente peatonal que se ubicará sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Hotel Camino Real, en la zona de La Vista.

Fuentes extraoficiales revelaron que se trata de Manuel N, de 60 años de age, vecino de Concepción Guadalupe, en Camino Real.

Bajo el mismo tenor se sabe que el adulto mayor llegó este jueves al citado puente peatonal, y desde ahí, decidió aventarse hacia el arroyo vehicular.

Los golpes que sufrió, principalmente en la cabeza, le arrebataron la vida de forma casi inmediata. Automovilistas y personas que transitaban por el lugar, quedaron atónitos ante los hechos.

Tras una llamada al número de emergencias 911, policías y paramédicos se trasladaron al lugar, donde confirmaron el deceso del varón, quien vestía suéter negro, camisa formal azul claro y pantalón casual, color negro.

El cuerpo fue cubierto y resguardado por los agentes policiacas que esperaron la llegada de los elementos de la Fiscalía General de Estado (FGE) para las diligencias del levantamiento de cadáver.

Más tarde, arribaron familiares del hoy occiso para hacer pleno reconocimiento del cuerpo, ignorándose hasta ahora, los motivos que lo llevó a tomar esta decisión.